Gracias al significativo aporte de la Corporación Gotas de Leche, en junio se dio inicios a la refacción de dos de los ocho jardines municipales. Se trata de los jardines Talinay y Diego Portales.
En julio, el Alcalde José Manuel Palacios vio in situ los avances de la primera etapa de los trabajos del jardín Diego Portales. En esta fase se remodeló todo el patio, lo que incluía juegos infantiles, suelo y escenario. A dicha visita concurrieron a nombre de Gotas de Leche, Carlos Lillo y Mariana Valderrama, quienes aportaron con su trabajo y gestión para un gran aporte de dinero. En una segunda etapa de los trabajos se va a mejorar la climatización de las salas de clases.
Un mes después, el Alcalde Palacios también asistió al Jardín Talinay. Este recinto es otro de los favorecidos con la ayuda de la Corporación Gotas de Leche. En la visita, observó en terreno todas las modificaciones y obras que se llevarán a cabo en favor de los niños. En él ya se incorporó un sistema de aire acondicionado en todas las salas y además, se arregló en sistema eléctrico.
El jardín Diego Portales nuevamente recibirá a las máximas autoridades comunales para dar por cerrada la primera etapa de las obras de mejora. Este jueves 28 se realizarán los tijerales con la presencia del Alcalde José Manuel Palacios.
Ya en octubre se iniciarán los trabajos en un tercer jardín, el Jardín Estrellitas. Todo esto con el aporte de la Corporación Gotas de Leche.