Hoy 19 de mayo de 2016, se ha dado comienzo a una disciplina que les encantará, pues está orientada a todas las personas que están en búsqueda de tranquilidad, de una mejor calidad de vida y para quererse un poquito más.
Mónica Aguirre y Carla Inostroza, nos dan la gran posibilidad de participar en Talleres de Biodanza.
Mónica Aguirre estudió por 3 años Biodanza, básicamente es la vivencia, es un sistema creado por Rolando Toro, un gran poeta, psicólogo y antropólogo chileno, un sistema maravilloso de renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida, que en el fondo es como alinearse a través de la música y el movimiento, tiene base psicológica, antropológica, filosófica, no es sólo algo espiritual como tienden a verlo las personas. Había escuchado hablar de la Biodanza, sin embargo cuando lo vivenció, se sorprende y se da cuenta de que es algo que había estado buscando desde hacía mucho tiempo. Fue alumna, se involucró, estudió y actualmente es facilitadora de Biodanza.
Mónica y Carla trabajan juntas en el taller a fin de brindar la posibilidad de un Mejor Vivir.
Todos los días jueves, de 16 a 17:45 horas, en la sala multiuso del Centro Comunitario de Salud Familiar “CECOSF” Dragones de La Reina, ubicado en la calle Dragones de La Reina 616, entre Avenida José Arrieta y Francisco De Villagra. El Taller de Biodanza es gratuito y abierto a toda la comunidad reinina, pueden participar personas desde los 14 años, quedando todas y todos cordialmente invitados(as) a ser parte.
Se recomienda usar calcetines y vestuario cómodo, ya que la Biodanza se practica sin calzado.
No requiere previa inscripción, se realiza al momento de asistir al Taller.
[inpost_gallery post_id=11040 group=’all’]